Nosotros

Nosotros

Falcón Procuradores Hellín y Albacete

Falcón Procuradores. Profesionales con más de 10 años de experiencia procurando la representación de nuestros clientes ante los tribunales en Hellín y Albacete.

Tramitamos de forma rápida, efectiva y transparente, además con tarifas muy competitivas. 

«Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un profundo conocimiento del derecho procesal y de la practica judicial en los partidos judiciales de Albacete y Hellín.»

Victoria Falcón

Licenciada en Derecho,.
Colegiada Nº 179 Albacete

Ofrecemos un servicio integral de gestión procesal de máxima calidad a nuestros abogados y clientes en general. Nuestra prioridad es ofrecer una tramitación personalizada de los procedimientos judiciales y de las gestiones de los asuntos. Una gestión personalizada, rápida y eficaz de cada asunto judicial es el rasgo principal de nuestro modo de trabajar.

Representación ante juzgados y tribunales para toda clase de procedimientos
Tramitación de Certificaciones y otros documentos.
Gestiones en Registros Propiedad, Mercantil, Civil y otros Organismos.
Mediación Civil, Mercantil y Sanitaria.

¿QUÉ ES UN PROCURADOR?

Lo que buscamos es ofrecerte una gestión verdaderamente rápida y sin retrasos, de tus procedimientos judiciales. Lo hacemos a través de la implementación de nuevas tecnologías, las cuales nos permiten adaptarnos a los cambios en el sistema, garantizándote la finalización de tus trámites con éxito.

¿PARA QUÉ SIRVE UN PROCURADOR?

Desde Falcón Procuradores podemos asesorarte y acompañarte en cualquiera que sea el procedimiento judicial, sin importar cuál sea tu rol en ello. Por ejemplo:

  • Si eres un Particular, seguramente necesitarás un procurador en Hellín o Albacete que pueda representar tus intereses ante los Tribunales y te asesore en todo lo concerniente al procedimiento judicial que te compete.
  • Si eres un  abogado, es probable que necesites un procurador en Hellín o Albacete, con dominio de todos los Partidos Judiciales correspondientes y que te garantice agilidad y efectividad en la tramitación de los procesos judiciales.
  • Si eres un Procurador fuera de Valencia, de seguro necesitarás de la colaboración de otro procurador local que te brinde el soporte necesario para llevar a cabo las gestiones y sustituciones requeridas por tus clientes en los Tribunales y Juzgados correspondientes.

PROCURADOR ONLINE - PROCURADORES HELLÍN

Para todo ello te brindamos soluciones integrales. Sea que busques colaboración y soporte, o gestión y asesoría, podemos ayudarte con nuestro equipo de expertos de Falcón Procuradores. Te atenderemos vía online o de manera presencial en nuestros despachos en Hellín y Albacete.. 

Con nosotros, puedes tener la certeza de que solventaremos cualquier incidencia que se suscite en los Tribunales. De igual manera, nos haremos cargo de la tramitación completa de tus expedientes y procedimientos judiciales en los partidos judiciales en Hellín y Albacete.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE NUESTROS PROCURADORES DE HELLÍN

Te brindamos la solución a cualquier situación relacionada con los derechos procesales ante los Tribunales. Para tal fin, nos especializamos en servicios de:

  • Tramitación de mandamientos, exhortos y despachos.
  • Tramitación de sentencias y seguimiento de su ejecución.
  • Gestión y tramitación de procesos judiciales y administrativos.
  • Preparación y presentación de escritos.
  • Representación y asesoramiento judicial y procesal.
  • Tramitación con éxito ante el registro civil y el registro mercantil.
  • Control y supervisión de recursos, plazos, señalamientos, entre otros.

FUNCIONES DEL PROCURADOR

La función principal de un procurador es representarte procesal y técnicamente ante los Tribunales, cuando seas parte de cualquier procedimiento judicial.

 En Falcón Procuradores:

  1. Te representaremos.
  2. Mediaremos por ti en toda clase de procesos.
  3. Intervendremos a tu favor ante cualquier orden jurisdiccional.
  4. Y mantendremos una comunicación continua contigo para que estés al tanto de todo, e incluso accedas a la información de tus expedientes y al estatus de tu proceso.

¿POR QUÉ ELEGIR A FALCÓN PROCURADORES?

Elige nuestros servicios de procuraduría en Hellín y Albacete, para que cualquiera que sea tu procedimiento judicial, se lleve a cabo con la mayor eficacia posible.

Al elegirnos, recibirás:

  1. Agilidad en los trámites, porque nos hemos especializado en ahorrar tiempo empleando estrategias de gestión avanzada y novedosa.
  2. Acceso a tus expedientes y a tu información, a través de una plataforma tecnológica que supera por mucho la gestión tradicional.
  3. Resultados en la representación, tramitación y mediación exitosos y a tu favor. 

 

Como Procuradores Albacete, entendemos perfectamente a qué atenernos, gracias a nuestros años de experiencia y a los triunfos que hemos tenido ante los Tribunales. Por esta razón, le ahorramos a nuestros clientes, todos los pasos que retrasan el proceso y les agilizamos cada procedimiento requerido.

Además, estamos siempre dispuestos a orientarles y brindarles la confianza y el soporte que necesitan para sobrellevar esta clase de casos.