Gestión Procesal

Gestión Procesal

Procuradores Hellín

En Falcón Procuradores Hellín nos ubicamos en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Gestionamos eficazmente todos los trámites que conlleva un procedimiento judicial, de cualquier naturaleza.

Además, desarrollamos el caso en su totalidad, ofreciéndole una gestión integral en colaboración con la actividad procesal a nivel superior.

En Falcón Procuradores, nos encargaremos de ayudarle en:

Gestión Procesal - ¿Qué es?

La Gestión Procesal es diligenciar los procedimientos judiciales en cualquier caso procesal que atañe al Letrado de la Administración de Justicia, sobre todo cuando se requiere una interpretación de la Ley o de normas procesales, sin detrimento de notificar al órgano judicial.

Gestor técnico-procesal en Hellín

En Falcón Procuradores, colaboramos con los Abogados en todo lo concerniente a documentación, notificaciones, expedientes, escritos de trámite; esto por lo descrito en los artículos 1718 y 1719 del Código Civil.

Cada uno de nuestros gestores, está preparado para asesorarle en aspectos técnicos y procesales en relación con su caso en concreto, esto le ayudará a tomar el camino correcto hasta finalizar su proceso judicial.

¿Por qué elegirnos?

Nuestras virtudes de comunicación asertiva y constante, transparencia e innovación tecnológica, nos hacen la mejor opción de despacho de Procuradores en Valencia para resolver, tramitar y representarle en  todos sus procedimientos judiciales ante los órganos competentes. 

Todo esto mientras usted está siempre enterado del estatus de su proceso, avances y demás información relevante. 

¿Cómo contratar a Falcón Procuradores?

Nuestros Procuradores en Hellín y Albacete están disponibles para atenderle y orientarle sobre lo que debería o no hacer en su caso. Por esta razón le invitamos a que nos consulte sin compromiso.

Nos comunicaremos con usted lo antes posible y comenzaremos a tramitar su solicitud.